top of page

Mérida.

Bienvenidos a nuestro primer viaje a una de las ciudades más bonitas de nuestra tierra, Extremadura. Un viaje a un lugar cerquita de nuestros lugares de residencia habitual pero cargado de risas y buenos momentos.

En este primer viaje pudimos visitar y conocer gran número de monumentos históricos como puede ser el Teatro Romano, El acueducto Romano, o la Alcazaba Árabe, entre otros. 

El primer día en Mérida fue demasiado agotador, nos vimos el 80% de los monumentos con la finalidad de poder tener unos días de descanso y salir de cervecitas por la gran ciudad.

El segundo día visitamos el 20% restante de monumentos de la ciudad romana. Tras acabar la visita conocimos a un grupo de Americanos con los cuales establecimos una relación de amistad muy agradable. 

El tercer y último día nos olvidamos de visitar Mérida y quedamos con nuestros amigos americanos del día anterior. Pasamos un día genial de verano en las terracitas y, que por supuesto, utilizamos para practicar el idioma de nuestros amigos nuevos que nos vendría genial para visitar los diferentes lugares que posteriormente teniamos intención de visitar.

bottom of page